Wiivie

Wiivie 0.10.0.1

Convierte vídeos para su reproducción en el Canal Photo de la Wii

La última consola de Nintendo usa un formato de vídeo especial, el formato MJPEG, aunque también permite la reproducción de vídeos AVI o MOV de forma nativa pero, ¿qué pasa con los demás formatos? Ver descripción completa

Bueno
7

La última consola de Nintendo usa un formato de vídeo especial, el formato MJPEG, aunque también permite la reproducción de vídeos AVI o MOV de forma nativa pero, ¿qué pasa con los demás formatos?

Si quieres ver los vídeos de tu equipo en tu consola Wii, no tendrás más remedio que pasar por Wiivie, o alguna otra aplicación similar. Se trata de un script que convertirá tus vídeos en el formato Motion JPEG para que luego puedas verlos a través del canal de fotos de tu Wii.

No necesitas QuickTime Pro, sólo Wiivie y un lector de tarjetas de memoria para poder volcar el vídeo en ella y luego introducirla en la rendija de tu consola. Luego, desde el canal de fotos, podrás verlas, pero recuerda: el firmware actual de la wii sólo permite reproducir vídeos de no más de 15 minutos.

Wiivie

Descargar

Wiivie 0.10.0.1